Ayer, el intendente de la ciudad supervisó la etapa final de construcción de nuevos salones de capacitación en la Escuela municipal de Artes, ubicada sobre avenida Sarmiento al 2.145. En el nuevo edificio, los obreros realizan las trabajos finales de instalaciones eléctricas, sanitarias y pintura. Más de 150 personas participan diariamente de los 32 cursos y talleres que la Comuna capitalina ofrece en el lugar.

En el predio comunal del barrio Berón de Astrada, ubicado en la avenida Sarmiento al 2.145, la actual administración comunal está construyendo nuevas aulas de capacitación y un salón de usos múltiples; lo que duplicará la capacidad de contención del edificio central.

ampliaci_n_de_la_escuela_municipal_de_arte_1_

Los nuevos espacios se encuentran en la etapa final de edificación y generán ambientes más amplios y cómodos para ofrecer nuevos y mejores servicios para profesores y alumnos que diariamente comparten experiencias artísticas en el lugar.

Actualmente los obreros municipales se encuentran realizando los trabajos finales en las instalaciones eléctricas y sanitarias; así como la colocación de aires acondicionados y ventiladores; griferías en los baños; revestimiento general y pintura en las nuevas salas que se construyeron.

Las cuadrillas terminaron el techado y las estructuras del nuevo salón que será para las clases de danza, al igual que el techo de la galería que se construyó en el lugar.

Más de 150 algunos participan diariamente de los 32 talleres deportivos y artísticos que brinda la escuela Municipal de Arte en: acordeón, aerobics, aikido, bachata, canto, danzas Árabes, dibujo y pintura, folklore, guaraní, guitarra, inglés, repostería, saxofón, taekwondo, tango, teclado, yoga, biodanza, entre muchas otros.