Lionel Messi se mantiene en la elite del fútbol mundial y promete continuar mostrando este nivel por algunos años más. Durante su extensa trayectoria libró miles de “batallas”, de las que guardó tesoros de gran valía y envidiables para varios mortales: camisetas de las principales figuras de este deporte.

Mediante su cuenta en la red social Instagram, el hombre de la entidad catalana sorprendió con una fotografía en la que se lo puede observar a él, junto a su hijo Thiago, rodeado de decenas de remeras que intercambió a lo largo de su carrera.

En esta imagen que no tiene desperdicio se puede apreciar una gran variedad de remeras, las cuales el rosarino cambió con contrincantes del Barcelona o la Selección argentina (aunque también aparecen algunas que le han regalado).

Figuran las camisetas de sus amigos Oscar Ustari, Ezequiel Lavezzi, Cesc Fábregas y Sergio Agüero, como también de sus compañeros Gerard Piqué y Luis Suárez. Sobresalen las dos iconos del Real Madrid, como Raúl e Iker Casillas, y la de su ídolo de la infancia, Pablo Aimar.