Dalma Maradona y su novio rugbier, Andrés Caldarelli, confirmaron que se casan y ya comenzaron los primeros escándalos en torno a la boda.

 

Este lunes se conocieron los nombres de aquellos que por diferentes razones no serán invitados a la fiesta de casamiento de la hija del Diez. De visita en Los ángeles de la mañana la joven actriz contó que todavía no decidió si habrá ceremonia religiosa pero sí dio a conocer la lista negra de su fiesta.

Claudia Villafañe habló con Ángel de Brito en una comunicación telefónica y contó que su pareja, Jorge Taiana, no iba a ser parte del festejo.

“¿Vas a ir con tu pareja a la boda?”, le preguntó De Brito a Villafañe y esta contestó casi en el acto: “No, no tiene nada que ver. Ni se planteó, ni se preguntó, ni nada”.

“¿Y cómo van a hacer con la gente que está enfrentada dentro de la familia?”, la apuró el también jurado del Bailando 2017. “Es que no hay enfrentamientos dentro de la familia”, se despegó la ex mujer de Diego y entró en escena Dalma.

“La gente con la que no me llevo bien, no viene”, disparó Dalma sin culpa. Entonces De Brito fue al hueso y le preguntó por la novia de su padre, es decir: Rocío Olivo. “¿Está invitada?”, quiso saber el periodista. “Obvio que no. ¿Me estás jodiendo? Tiene una denuncia hecha por mí, no puede ir porque no puede entrar por la perimetral”, aclaró entonces Dalma.

Nancy Pazos interrumpió la charla. “Rocío porque tiene perimetral pero el novio de tu mamá ¿por qué no?”, preguntó la panelista.

“Porque es una cosa que ni se habló… no corresponde. Y Diego también lo tendrá que entender porque es así, es la fiesta de Dalma y Andrés, no es nuestra fiesta”,disparó Claudia.

“A mí lo que me importa es tener una fiesta en paz, poder estar contenta sin estar pendiente de nada que no tenga que ver conmigo o con mi pareja”, dijo Dalma.

“Tampoco sería justo que Dalma conozca a mi pareja el día de su casamiento”, sumó Claudia, quien especificó que jamás le presentó a Taiana a sus hijas para no generarle justamente a ellas un conflicto con su padre.

Hacia el final de la entrevista, la futura señora de Caldarelli también descartó invitar a Verónica Ojeda junto a su medio hermano, Dieguito Fernando ya que todavía no se pudo generar “un encuentro” entre ellos, según Dalma, debido a las condiciones que impone la ex novia de papá.