Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Un manga japonés inspiró este desafío viral denominado “One Finger Selfie Challenge” (el desafío de la selfie con un dedo).

Todo lo viral que termina con “challenge” suele ser efímero y terminar cansando a todo el mundo. Las modas son así. Este tipo de desafíos nacen y mueren en internet más rápido que otro tipo de modas. Después del Mannequin Challenge y el Ice Bucket Challenge llega el más picante de todos: One Finger Selfie Challenge.

Se trata de tomarse una “nota” estando completamente desnudos tapándose las “partes” sólo con un dedo. Es fundamental para las mujeres encontrar el punto exacto para taparse con el dedo del reflejo los pechos y con la mano o el dedo “original” la entrepierna. En la imagen se entiende mejor.

#1fingerselfie #1fingerchallenge

Una foto publicada por Esianz (@esianz) el

¿En qué consiste? En sacarse una nota completamente desnudos tapándose “las partes” con solamente un dedo. La clave, para las chicas, es encontrar el ángulo justo para taparse con el dedo del reflejo los pechos y con la mano o el dedo “original” la entrepierna. En la imagen se entiende mejor.

#1fingerchallenge #onefingerchallenge #onefingerselfie #1fingerselfie

Una foto publicada por Onefingerchallenge? (@onefingerchallengeofficial) el

Si bien es una moda “subida de tono”, las redes sociales no la prohíben porque no se ven genitales ni pezones, entonces ni Facebook ni Instagram pueden censurarlas. El origen del desafío se dio con esta imagen del artista Sky-FreeDom, subida a Pixiv.net, y replicada en 9Gag.

Fuente: la100