El cantante de los Rolling Stones pasó con ella varias noches durante el tramo parisino de la gira de la banda.

Se llama Noor Alfallah y es 52 años menor que el cantante; o sea, tiene 22.

Se sabe que es la hija de un millonario kuwaití y que nació en los Estados Unidos en 1995. Cuando la chica nacía, Jagger y los suyos tocaban por primera vez en la Argentina en el contexto del Voodoo Lounge Tour, gira que les permitió recaudar 320 millones de dólares en un total de 130 conciertos.

Jagger y Noor pasaron juntos varias noches en un piso ubicado a las afueras de París. “Mick todavía tiene su legendario encanto, pero incluso la banda estaba sorprendida de que alguien tan joven y bella como Noor viniera a París a verlo”, dijo al diario The Sun una fuente cercana al grupo.

Según la misma fuente, “Noor tiene mucha confianza en sí misma y es una joven que está muy bien educada, así que se adaptó perfectamente a todos los lugares de lujo a los que ambos fueron invitados”.

Vanity Fair, por su parte, agregó que Noor vive en Los Angeles, donde trabaja como productora de películas y documentales desde hace relativamente poco tiempo. Luego de haber terminado sus estudios en la UCLA School of Theatre, Film and Television, su crédito, por ahora, sólo figura en un cortometraje para televisión llamado Brosa Nostra.

“Hasta el momento se sabe que los dos se conocieron a pocas cuadras de la Torre Eiffel en la previa de la gira musical No Filter, que llevó a los Stones hasta Francia. Dicen que hubo “flechazo”, que “los dos están muy pendientes uno del otro”, y que salen a cenar demasiado seguido.

Noor tiene la edad de las nietas de Jagger: Assisi (25) y Amba (21) son las hijas de Jade Jagger (46). Y Assisi ya lo hizo bisabuelo.