Se la podrá ver en el nuevo film de la saga que saldrá este año. “Es un verdadero honor y una bendición”, dijo Becky G., la actriz que la interpreta. Ya se sabía que el azul (varón) es homosexual.

El Power Ranger amarillo, personaje interpretado por la actriz latina Becky G., será lesbiana en la nueva película de la saga y de esta forma se convertirá en la primera primer superhéroe mujer gay.

Así lo informó el periódico especializado The Hollywood Reporter, que además detalló el momento en que se conocerá su elección sexual en la película. Será en la escena en que otro personaje da por sentado que cuando habla de su pareja se refiere a un chico, pero luego descubre que en realidad se trata de una mujer.

Becky G power ranger amarilla

Becky G., la actriz que interpretará al Power Ranger amarillo.

“Ella cuestiona mucho quién es. No lo descubre totalmente aún. Todos los chicos tienen que aceptarse y encontrar su tribu”, aseguró Dean Israelite, director de la película.

En ese sentido, en una entrevista a la agencia española EFE, Becky G. manifestó que para ella interpretar un superhéroe latino y homosexual es “un verdadero honor y una bendición”.

El amarillo, sin embargo, no es el primer Power Ranger gay. Años atrás, el superhéroe azul, interpretado por David Yost, sufrió diversos ataques tras revelar ser homosexual. Ahora celebra la noticia: “Los productores han tomado una verdadera responsabilidad. Muchas personas van a emocionarse de ver esta representación”, afirmó.

La serie que fue creada en 1993 tendrá una nueva película, cuyo rodaje costó más de 100 millones de dólares.

Fuente: BigBangNews