Un hospital de Islandia anunció un número récord de anestesias epidurales. La noticia llegó exactamente nueve meses después de la victoria de la selección de fútbol local contra Inglaterra en la Eurocopa de 2016.

“Se marcó un número récord de epidurales en la unidad de maternidad este fin de semana, nueve meses después de la victoria por 2-1 sobre Inglaterra”, tuiteó el 27 de marzo Asgeir Petur Porvaldsson, un médico residente del departamento de anestesiologia del hospital Loandspitali.

 
Luego, el medio local Iceland Monitor confirmó el pequeño “baby boom” islandés, que ocurrió durante el fin de semana del 25 y 26 de marzo. “Nueve meses después de la Euro, el número de nacimientos en el país fue récord”, dijo el medio.
El 27 de junio de 2016, Islandia le ganó a Inglaterra 2 a 1 en un partido por los octavos de final de la Euro 2016. Así, eliminó a los ingleses y pasó a cuartos, donde perdió con el local, Francia, 5 a 2. El equipo islandés fue, de todas formas, la gran sorpresa del certamen.