Emilio Lanari, candidato a viceintendente que acompañará a Eduardo Tassano, visitó los estudios de Capital 95.3.

Con respecto a la candidatura, Lanari indicó: “Con Eduardo (Tassano) conformamos un equipo desde hace mucho tiempo, al que le ha ido muy bien en todas las circunstancias”.

También se refirió a su trabajo en el Concejo Deliberante (lleva dos años de concejal), y su opinión sobre lo que se debe hacer en la ciudad.

“Estos años fueron sumamente enriquecedores. La problemática de la ciudad de Corrientes es amplísima e inagotable. Es una ciudad de más de 400 años donde nunca hubo una planificación adecuada. Ahora por primera vez está ocurriendo con Santa Catalina”, contó.

“Pero me parece que aun así, nos falta mucha más planificación. Hay que pensar en una ciudad para los próximos 50 años. El Gran Corrientes incluye todas las localidades vecinas”, opinó.

También se tomó el tiempo de opinar sobre el carnaval.

“Me parece que el Carnaval tiene que recuperar el esplendor que tuvo mucho tiempo atrás, y que los mismos comparseros están necesitando ese ámbito que les permita crecer”, manifestó.

“Es mucho carnaval espectáculo y perdió lo de carnaval pueblo, que lo ganó muy buen trabajo el carnaval barrial. Me parece que los correntinos nos debemos una integración de los dos en algún momento. Las comparsas de los barrios tienen que integrarse como era antes, y que Corrientes pueda vivir una fiesta de carnaval en donde estén todos juntos”, agregó.

Escuchá acá la nota completa: