De visita por los estudios de FM Capital, el presidente de la Cámara de Diputados Provincial, Pedro Cassani opinó sobre el escándalo ligado a los hechos de corrupción kirchneristas que se descubrieron esta semana.

«Creo que la detención de José López va a marcar el fin de una etapa y el comienzo de otra. Más allá del escándalo, la vergüenza, es un hecho incalificable», opinó el legislador.

«Esta situación dejó sin argumentos a quienes legítimamente defendían y creyeron en el proyecto de Nestor y Cristina Kirchner, y con quienes durante mucho tiempo nos vimos enfrentados en discusiones aquellos que señalábamos el tema de los hechos de corrupción», agregó.

«Lo que pasó el martes puso una vez más a la luz los hechos que han venido pasando durante años por debajo de la alfombra. Que se haya descubierto es bueno y tengo la sensación que a partir de acá, quienes pensaban de manera radicalizada o fanática van a reflexionar que no valía la pena el enfrentamiento con nosotros, mientras otros se llevaban la plata de todo», finalizó.