Esta semana los camiones con carnes, pollos y quesos estarán en las diferentes plazas de la ciudad. Como en cada jornada, acompañarán los feriantes, artesanos y productores, con variedad de productos a precios accesibles. Todas las jornadas inician a las 8 y terminan a las 13 horas.
Este viernes los tres camiones irán a la plaza Juan de Vera (San Juan y Junín). Finalmente, el sábado en el Parque Mitre estará el camión de quesos acompañado de los feriantes de la agricultura periurbana.
El horario de comercialización de todas las jornadas es de 8 a 13 y como es habitual, en cada oportunidad acompañarán los feriantes con verduras, dulces, embutidos, comidas típicas y artesanías, entre otros productos de calidad hechos por pequeños productores de la ciudad.
Los pagos podrán efectuarse con tarjeta de débito, obteniendo de esta forma la devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para compras de hasta $1.000. Mientras que con tarjeta de crédito, se podrán realizar operaciones hasta en 6 cuotas sin intereses.
De esta manera, este servicio brinda la oportunidad al pequeño productor, de obtener una herramienta indispensable en la automatización de pago, permitiendo de forma ágil, segura y confiable la captura electrónica de operaciones y su posterior autorización.