El cantante fue intervenido quirúrgicamente por un trastorno en el esófago, en medio de una neumonía.

Luciano Pereyra deberá permanecer lejos de los escenarios durante un mes, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente hace unos días por un problema en el esófago, en medio de un cuadro de neumonía, según trascendidos.

Nicolás Garibotti, representante del artista folklórico dijo en Cadena 3 que luego de la intervención, Luciano deberá suspender sus shows durante 30 días. Además, sin brindar demasiados detalles, aseguró que ya salió de la clínica donde fue operado y que desde el jueves podrá hacer vida normal.

El 7 de octubre el cantante debía presentarse en Tucumán, para continuar su gira por el interior de Buenos Aires y Santa Fé, según su agenda, en una ronda de shows que duraría hasta fines de noviembre.

El 30 de septiembre Pereyra tenía previsto presentar su nuevo material Tu mano en vivo, que incluye el tema Si no es muy tarde.

Desde su entorno no brindaron mayor información sobre la salud del ídolo aunque aclararon que «nunca corrió riesgo de vida». El miércoles pasado debía dar un show en Fontana pero debido al malestar del cantante debieron suspender la fecha.

Según trascendidos, Luciano tendría divertículos en el esófago. La doctora Rosa Ramos explicó en Radio 10 de qué se trata ese cuadro: «Es como una bolsita que puede aparecer en diversas zonas. Hay que ver primero la causa y si está causado por síntimas, hay que tratarlo, también puede ser congénito».

Pereyra ya había sido operado del esófago en el 2010 y 2011.

Fuente: Teleshow