Diego Armando Maradona llegó ayer a Empedrado donde pasará todo el fin de semana. El ex jugador de fútbol argentino decidió aceptar la invitación de algunos amigos para descansar en suelo correntino, poder pescar y también prenderse en algún picadito futbolístico.

Recibimiento con chamamé

En Empedrado, el Diez fue recibido al ritmo del acordeón.

El ex capitán de la selección Argentina y ex entrenador del Deportivo Mandiyú llegó a la Perla del Paraná pasadas las 18 de ayer y fue recibido con música chamamecera en el hall del hotel Balcón del Paraná donde por la noche tenía previsto compartir un asado con sus allegados.

Para hoy, la agenda de Maradona indica una jornada dedicada a la pesca por el río Paraná en tanto que mañana en horario matutino, en la cancha municipal “Angel R. Encinas”, está previsto un encuentro de fútbol donde el “10” compartirá algunos minutos con jugadores veteranos de la ciudad y algunos invitados.

diego pescando

La llegada de Maradona a La Perla revolucionó a Empedrado que desde muy temprano, cuando se conoció la noticia, comenzó a movilizarse con la intención de conseguir algún recuerdo de Diego.

Fuente: El Litoral