Los astros del fútbol se reunieron en la capital de Francia para participar de un evento de promoción.
Diego Armando Maradona y Pelé protagonizaron hoy un histórico encuentro en París, adonde concurrieron tras la convocatoria de una marca de relojes para jugar El Partido de la Amistad.
Las máximas estrellas del fútbol estuvieron acompañados por otros nombres importantes como Ciro Ferrarra, Clarence Seedorgf, Fernando Hierro, Bebeto, Hernán Crespo y David Trezeguet, entre otros.
Los equipos se enfrentaron en un partido de 30 minutos e igualaron 8 a 8.
Al termino del encuentro Diego tuvo un gesto fraternal hacia el brasileño y mencionó: «Basta de peleas, basta de decir vos o yo», en tanto que añadió: «Quiero agradecer exclusivamente a Pelé por estar al lado de los jugadores, al lado nuestro, nosotros lo recibimos con el corazón porque sabemos quién fue y quién será, así que bienvenido a la familia nuestra porque lo necesitamos. Necesitamos una figura descollante y terrible como este hombre, gracias Pelé», finalizó el 10.
#diegomaradona #legend #hublotlovesfootball @hublot @magnapresse #gameoffriendship
Un vídeo publicado por Alexandre Maras (@alexandremaras) el 9 de Jun de 2016 a la(s) 4:33 PDT
Este partido entre las dos máximas glorias del fútbol mundial estaba previsto para el pasado 12 de mayo pero una amenaza terrorista que llegó a los servicios de inteligencia de Francia hizo que postergaran su realización.
En 2010, Maradona y Pelé se habían cruzado cuando la empresaLouis Vuitton los convocó, junto a Zinedine Zidane, para realizar una publicidad. Cinco años antes, el argentino recibía a O Rei enLa Noche del Diez, cuando Diego hacía de conductor televisivo y el brasileño fue uno de los invitados.
Equipo Maradona: Angelo Peruzzi, Fabio Cannavaro, Ciro Ferrara, Clarence Seedorf y David Trezequet.
Equipo Pelé: Dida, Fernando Hierro, Rio Ferdinand, Hernán Crespo y Bebeto.
Les deux légendes du foot Pelé & Maradona réunis par @hublot dans les jardins du Palais Royal #hublotlovesfootball pic.twitter.com/gmynDTFdOu
— Alexandre Maras (@AlexandreMaras) 9 de junio de 2016