El actor estuvo en el living de Susana Giménez y reveló cómo comenzó su historia de amor con la joven modelo, Camila Cavallo. “Vi un video de ella y dije ‘guau'”, agregó.

Los protagonistas de la nueva novela de Telefe, “Amar después de amar”, visitaron el living de Susana Giménez. Isabel Macedo, Mariano Martínez y Eleonora Wexler contaron detalles del programa, que estrenará en enero de 2017, y también se animaron a hablar de amor.

“Me doy un montón de besos en la novela. Me besó porque soy actriz hace mil años. No le pido permiso (a Juan Manuel Urtubey, su marido y gobernador de Salta) para besarme. Es generoso, ama que yo haga lo que a mí me gusta”, señaló Macedo.

Luego fue el turno de Mariano, quien sorprendió a la diva al contar cómo empezó su historia de amor con la joven modelo Camila Cavallo.
“Nos conocimos por Instagram. Soy un tipo muy moderno”, dijo y agregó: “Vi un video de ella y dije ‘guau’. Me contestó el primer mensaje 15 días después. Y eso me gustó más”.

Luego se sumó al living “Pity, la numeróloga” y anticipó el futuro de los actores según sus números.

El que más se sorprendió con las predicciones fue Mariano. “Veo dos hijos más en la vida de Mariano”, le dijo el actor, que ya es papá de dos, respondió contento: “Nací para ser padre”.

Te amo mucho mi amor?❤️ @camilacavallo

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el