El Banco Ciudad subastará más de 800 lotes de artículos tecnológicos, alhajas y automóviles entre el 12 y 14 de septiembre, en la ciudad de Mendoza, en el marco de los remates que realiza la entidad bancaria en el interior del país por orden de la Aduana nacional.

Se trata de lotes pasados a remate que se encuentran en los depósitos de Mendoza, San Rafael, San Luis y San Juan, conformados por celulares Samsung, Motorola y IPhone, barricas de roble, netbooks, estéreos de auto, cámaras de fotos, filmadoras, tablets, equipos de buceo, alhajas y relojes de oro, guitarras eléctricas y acústicas, juegos de palos de golf, reproductores mp3 y 4, tarjetas de memoria, relojes pulsera, televisores LCD, repuestos de auto, electrodomésticos y automóviles, entre otros.

“Luego de la exitosa subasta que el Banco Ciudad desarrolló en Córdoba -en la cual se vendieron el 100% de los lotes ofrecidos y superó los 10 millones de pesos de recaudación-, la Ciudad de Mendoza será sede de otro extraordinario remate abierto a todo público donde se podrán adquirir una gran cantidad y variedad de artículos provenientes de lotes incautados por las Aduanas de la región cuyana”, indicó la entidad en un comunicado.

La cita será los días 12, 13 y 14 de septiembre, a partir de las 9 hs, en el gran salón Bodega Centenario de la ciudad de Mendoza, ubicado en la Calle Pedro Vargas 2311, localidad de Guaymallen.

Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, destacó que “las tradicionales subastas del Banco Ciudad aseguran un mecanismo transparente y de amplia participación ciudadana, en estos casos aplicado a devolver a la sociedad -Tesoro nacional- recursos provenientes de la lucha contra el comercio ilegal y/o de bienes que ya no le son útiles al Estado”.

Las compras se podrán realizar con tarjetas Visa, Mastercard y American Express de todos los bancos en hasta 12 cuotas con interés, o Visa, Mastercard y Cabal de Banco Ciudad en hasta 6 cuotas sin interés, y en hasta 50 cuotas.