El comisario Eduardo Segovia de Relaciones Policiales se refirió en FM Capital sobre el supuesto intento de secuestro de una bebé en inmediaciones del barrio Mil Viviendas.
Ayer alrededor de las 14.45, una mujer de apellido Lugo se hizo presente en la Comisaría Séptima denunciando que cuando estaba en la Escuela Nº 34 El Santo de la Espada, con su hija en brazos y su hermana menor de edad fue abordada por un hombre, quien le dijo que se llamaba Agustín, en ojotas, y en un momento pidió que le entregara a su hija, ante la negativa, la empujó y salieron a correr las dos.

Del hombre nada se sabe. “Para hablar de un secuestro, carece de sustento por las formas, las circunstancias, por la experiencia nuestra, no existe casi una posibilidad de tentativa de secuestro”
“No es que no tomemos como valedero el relato de la mujer,pero hay datos que no cierran, porque el relato no concuerda con lo que podría habitualmente ocurrir con el intento de secuestro”, señaló Lugo a la vez que llamó a estar atentos, pero manteniendo la calma porque versiones similares son reproducidas por las redes sociales careciendo de verdad.