El humorista Nito Artaza y la actriz-cantante Cecilia Milone en los estudios de LT7 AM 900 confirmaron que vivirán en la ciudad de Bella Vista, de donde es oriundo el productor teatral y político. Hablaron de su intensa relación que perdura tras quince años después de su primer encuentro amoroso y dos de distanciamiento. ”Tenemos en común que soñamos muchas cosas”, dijo Milone.

Cecilia Milone se refirió a su reencuentro con Nito Artaza, con quien comparte la obra de teatro Segunda vuelta. Dijo que ellos a pesar de la distancia nunca dejaron de estar unidos. “Arraigado sentimentalmente siempre estuvo. Sufrimos mucho los dos, la distancia igual la sufríamos de algún modo”, dijo al programa En el aire.

“Soy plenamente feliz, algunas personas tienen más conflictos, cuando uno ha tenido una historia tan larga, hay cosas que planteo y hago reclamos, no es el más alto porcentaje, el más alto porcentaje es estar juntos”, dijo la actriz.

Consultada acerca de planes de casamiento, Milone manifestó que es la única persona que piensa casarse, “siento que cuando el amor es tan grande no hacen falta papeles, soy creyente y por ahí puede ser”.

Calificó a “Nito” como un ser humano tan laberintico, (tal se lo dijo Moria Casán), un hombre muy sensible, muestra su calidad como persona, ama hacer reír, su necesidad de que el otro esté bien, una vocación que tiene.
Además, dejó en claro que le indigna que en un mundo que se lucha mucho por la igualdad, en contra de la discriminación, los senadores le decían a “Nito” que no opine, que vuelva al humor.

“Nito” tomó la palabra y anunció que vivirán en Corrientes, más precisamente en Bella Vista, aunque tengan que ir y venir a Buenos Aires o a cualquier lugar donde desempeñen sus actividades laborales.

En el plano político, confirmó que el mes próximo llegarán a Corrientes Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

Pidió que la justicia sea rápida e investigue la corrupción, pero que no nos haga perder que estamos en una etapa de ajuste y el gobierno favorece a los sectores privilegiados donde los trabajadores pierden su poder adquisitivo por la inflación.

Fuente: Radio LT7 AM 900