El ex cantante de Tan Biónica volvió a sufrir un accidente automovilístico. Además, tenía la licencia de conducir vencida.

Chano Moreno Charpentir colisionó contra dos automóviles estaciones en las calles Washington y Melián, informaron fuentes policiales. El ex cantante de Tan Biónica, que conducía un vehículo marca Citroen Crossback (patente AA513UO), no sufrió lesiones por este episodio.

Mientras manejaba, el popular artista impactó contra dos autos: uno marca Renault Clio y otro, Volkswagen 1500. Además, tenía la licencia de conducir vencida. Intervino en este caso la Fiscalía Contravencional número uno del Doctor Noguera. Por el momento, se dispuso que se le realizara un control de alcoholemia al intérprete.

Una persona grabó el momento en el que el músico charlaba con agentes de la Policía luego del siniestro. “Miren ahí Chano, acaba de chocar un Clío que estaba estacionado otra vez. Chocó con un Citroen C4 que es de él contra un Clío que está estacionado”, dice el testigo en el video.

Esta no es la primera vez que tiene Chano un accidente automovilístico. El 6 de agosto de 2015, protagonizó un violento episodio en el barrio de Belgrano. En esa oportunidad, perdió el control con su camioneta Dodge RAM, chocó contra varios vehículos estacionados y la puerta de un garaje. Esa noche, un grupo de personas lo atacaron y por eso perdió el control. Fue trasladado al Hospital Pirovano y posteriormente derivado al Sanatorio de la Trinidad.

Ademas, el 1 de abril de 2016, Charpentier sufrió un accidente en la localidad bonaerense de Cañuelas. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura del km 50. Colisionó contra el acoplado de un camión, el cual lo arrastró varios metros quedando enganchado.

Fuente: Teleshow