Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Durante el período de receso administrativo municipal, se prestará el servicio de recolección de residuos, con excepción de los domingos 25 de diciembre y 1 de enero venidero. También trabajarán normalmente la Agencia Correntina de Recaudación, la Caja Municipal de Préstamos, el Centro Emisor de Licencias de Conducir, y habrá guardias especiales en todos los servicios esenciales.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informa que durante la Feria Administrativa por fin de año, vigente del 23 al 31 de diciembre del corriente, se dispondrán guardias para continuar prestando a los vecinos los servicios básicos que se encuentran a cargo del personal comunal.

En tal sentido, y durante dicho lapso, desde la Secretaría de Ambiente se aseguró la prestación del servicio de recolección de residuos, tanto en lo que hace a la zona diurna como nocturna, con excepción de los domingos 25 de diciembre y 1 de enero próximos.

En tanto que atenderán normalmente la Caja Municipal de Préstamos de calle Brasil 1275, en horario de 7 a 20.30 horas, la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), de avenida La Paz 2.440, de 7.15 a 17 horas, las Salas de Atención Primaria de la Salud, y el Centro Emisor de Licencias de Conducir de avenida Alfonsín (prolongación de Centenario) 3.738, de 7 a 13, todos ellos en días hábiles.

Las Salas de Atención Primaria de la Salud tendrán una guardia de 8 a 12 horas, según informó la Subsecretaría de Salud Municipal, mientras que en los Juzgados Administrativos de Faltas también habrá guardias de rigor.

En cuanto a las Delegaciones Municipales, las oficinas administrativas de las mismas permanecerán cerradas, atendiendo sólo servicios básicos y emergencias, como ser mantenimiento de calles de tierra, alumbrado público y cuadrillas de saneamiento ocasional por casos de inclemencias climáticas.

No cerrarán sus oficinas administrativas las Delegaciones Municipales de los barrios San Martín, Güemes, Molina Punta, Dr. Nicolini y 17 de Agosto, ya que en esas dependencias hay ventanillas de ACOR y se comercializan créditos para la tarjeta SUBE.

También estará funcionando con una guardia la Dirección General de Defunciones, de la cual dependen los cementerios municipales, en la oficina de calle 25 de Mayo 1178, en horario de 7 a 18.

El resto de las oficinas administrativas municipales permanecerán cerradas y reabrirán sus puertas el lunes 2 de enero de 2017.

DETALLE DE SERVICIOS

Recolección de residuos: Normal (Salvo 25/12 y 1/1)

SAPS: Atención de 8 a 12

Caja Municipal: de 7 a 20.30

Defunciones/Cementerios: de 7 a 18

Licencia de Conducir: de 7 a 13.

ACOR (Av. La Paz 2400): de 7.15 a 17.

Tránsito: Guardia

Guardia Urbana: Guardia

Juzgados de Faltas: Guardia

Emergencias (Ambulancias): Guardia