Desde el obra social provincial, el delegado gremial Jorge Romero indicó en contacto con Palabras Cruzadas que durante este jueves los trabajadores volverán a realizar una nueva jornada de paro y protestas, mientras siguen a la espera de ser atendidos por las autoridades.

«El lunes volvimos a presentar una nota pidiendo audiencia con el interventor, pero hasta ahora no tuvimos respuestas», indicó Romero al aire de Capital 95.3.

Con respecto a los inconvenientes que estas medidas traen a los afiliados de la obra social, Romero indicó: «Entendemos las incomodidades de ellos, pero igualmente la mayoría nos apoya y nos alienta para que continuemos, porque muchos de ellos también quisieran avanzar con protestas, pero tienen miedo o no pueden juntar a los compañeros».

«Nosotros tampoco estamos cómodos con esta situación, no queremos estar de paro, queremos trabajar, pero la patronal nos obliga a llegar a esto porque no hay comunicación, se niegan a recibirnos».

«Es terrible lo que pasa. Ellos conversan con todo el mundo, atienden en el segundo piso como si nada pasara, como si nuestro problema no existiera o no importara, nos ignoran completamente. Con lo que hacen, nos marcan todo el tiempo que hay dinero, porque contratan monotributistas, suman cada vez más policía, pero sobre nuestros salarios no quieren hablar», contó el delegado gremial.

«Se volvió una comisaría el Ioscor, de tanta policía que hay ahora. Y no se por qué, ya que nosotros estamos tranquilos, no se de qué tienen miedo», agregó.

Como el jueves pasado, los empleados de Ioscor realizaran un paro total de actividades durante toda la jornada, y alrededor de las 10:30 cortarán la calle San Juan para visibilizar su reclamo.