El puesto ofrecido por una inmobiliaria británica no requiere calificaciones formales. Todo lo que necesitarán los interesados es habilidad para vender.

La agencia inmobiliaria Allsopp & Allsopp, con sede en la ciudad de Nuneaton (Reino Unido), está en busca de nuevos agentes lo suficiente entusiasmados como para mudarse a Dubái, informa el periódico ‘Coventry Telegraph’.

Por vender las propiedades de la inmobiliaria en una de sus oficinas de la ciudad emiratí se podrá ganar desde 98.000 dólares (75.000 libras esterlinas) hasta 262.800 dólares (200.000 libras esterlinas) anuales libres de impuestos.

De los aspirantes a este puesto no se requieren calificaciones especiales y ni formales aparte de tener la habilidad de vender y mostrar una personalidad que consiga “tener a todos a su disposición en cuanto entren en la sala”.

¿Busca un nuevo trabajo? Ofrecen un puesto por 64.000 dólares al año pero nadie lo quiere
No obstante, para ser contratado para “el trabajo de sus sueños”, como ya lo han bautizado los medios británicos, es preciso tener como mínimo dos años de experiencia en el sector inmobiliario (o cualquier otro relacionado con el mismo) y “ser independiente económicamente” para estar dispuesto a instalarse en un nuevo país.

La inmobiliaria, que patrocina las camisetas del club de fútbol Coventry City, organizará un evento en busca de nuevos empleados dispuestos a trasladarse a Dubái el 14 de noviembre en la ciudad británica de Liverpool. También espera los correos electrónicos de los potenciales candidatos en