Se puede realizar cargas de crédito a través de una cuenta bancaria. Una vez realizada la transacción es necesario acercarse a una terminal SUBE ubicadas en diferentes puntos de la Ciudad para que se acredite el pago.

El Municipio capitalino, a través de la Secretaría de Transporte y Tránsito, informa que se puede realizar la carga de la SUBE a través de medios electrónicos, de manera rápida y segura.

Para ello es necesario adherirse a PagoMisCuentas. Por lo que se debe contar con una cuenta bancaria ya que el dinero será debitado de la misma a través del servicio online. Por lo tanto, antes de intentar realizar la recarga también es necesario estar adherido a este servicio.

Con estos dos requisitos se puede hacer la recarga a través de PagoMisCuentas o desde el homebanking, teléfono celular, cajeros automáticos o mediante el débito del dinero de la cuenta bancaria.

Al ingresar a la página de PagoMisCuentas, se deberá hacer click en la pestaña “Servicio” y posteriormente “Recargas”, para poder elegir la opción “Tarjeta SUBE”.

Una vez en abierta esa pestaña se debe ingresar el número de la tarjeta y el importe que desea cargar en la tarjeta SUBE (máximo $600, según informó el Ministerio de Transporte de la Nación). Adquirido el valor de recarga y para confirmarlo, es necesario acercarse hasta las Terminales Automáticas (TAS), que se ubican en diferentes puntos de la ciudad.

Para finalizar la acreditación sólo hay que apoyar la tarjeta en los Tótems de autoservicio y al instante se aplicará la carga.