Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

la final, en la que se enfrentaron a la pareja del Polaco y Barby Silenzi, tuvo picos de 27 puntos de rating y Marcelo Tinelli confirmó el regreso de ShowMatch para el 15 de mayo de 2017.

Fue una noche llena de emociones en Bailando por un sueño 2016 . La gran final se disputó con mucha armonía entre los participantes finalistas: El Polaco y Pedro Alfonso . Finalmente, cerca de la una de la mañana, se anunció que con el 51,97% de los votos el actor se era el campeón del certamen junto a su compañera Flor Vigna.

Asimismo, el último programa de ShowMatch no estuvo exento de sorpresas y despliegue de producción. Hernán Piquín, Malevo y Mora Godoy brillaron en la apertura. El Polaco sacó a bailar a Marcelo Tinelli en un momento espontáneo de su coreografía de ritmo libre. Pedro Alfonso hizo las paces con Marcelo Polino dándole un apasionado beso. Pampita, conmovida por un video, se emocionó hasta las lágrimas. Los políticos de Gran Cuñado hicieron su entrada para brindar mensajes navideños. En síntesis: al programa no le faltó nada y el triunfo de Peter se convirtió en la frutilla del postre.

“Nosotros nos hacemos muy buena compañía y entrar a sus casas todas las noches nos pone muy felices, porque esta conexión entre ustedes y nosotros nos hace sentir que nos vemos todo el tiempo (…) lo más importante es dar amor en esta vida y no angustiarnos por lo que no hay sino poner la energía en ser mejores personas todo el tiempo y en valorar lo que tenemos, les agradezco muchísimo por darnos las vidas de todos ustedes todas las noches, por esas pequeñas cosas” expresó Tinelli antes de despedirse del ciclo 2016 de ShowMatch.

El programa de El Trece volverá a la pantalla chica el 15 de mayo de 2017.

Fuente: La Nación