El Partido Liberal cerró anoche con “Haciendo Corrientes” y además también firmó con ECO-Cambiemos, lo que generó malestar y polémica. Tito Cheme, referente celeste, comentó que Ariel Frattini (quien firmó con ECO) ya no forma parte del partido y aseguró que en septiembre de 2015 se le revocó el poder.

Cheme comentó que Ariel Frattini hace un par de años firmó alianza con otros partidos sin consentimiento del partido, es reiterativo.» Yo no se si lo hace de tonto, estúpido o de malo. En esa oportunidad firmó una alianza por su propia cuenta, esa alianza cayó por que nadie le autorizó», expresó.

 
Dijo que ECO se arriesga a que caiga la alianza por la incorporación de un dirigente que no tiene el aval de su partido. «Hay una actitud de agresión, un desconocimiento de las instituciones políticas, una burla a la Ley de partidos políticos, realmente es alarmante. Espero que esto haya sido una estúpida picardia de alguien que se presta a semejante barbaridad, espero que los apoderados de esa alianza lo tomen de esa manera, lo saquen inmediatamente y sino accionaremos judicialmente», agregó.

 

“Frattini, no es de Capital, es de Goya, no se acerca al partido desde hace más dos años, va y firma, se va a comer un juicio por usurpación de títulos”, dijo.