Para Chatri Sityodtong, un empresario tailandés, sus trabajadores “se merecen lo mejor”, por lo que les regaló a sus empleados unas vacaciones de lujo.

Chatri Sityodtong es considerado por sus empleados como el mejor jefe del mundo. Este empresario tailandés, referente de las artes marciales mixtas (más conocido como MMA por sus siglas en inglés), reconoció el valor de sus más de cien empleados y, para mostrarles su gratitud, les pagó unas vacaciones de lujo que costaron cerca de 500.000 dólares.

vacaciones-para-sus-empleados-2

El destino: las islas Maldivas. Según consigna el diario The Independent, Sityodtong es dueño y fundador de Evolve MMA, una academia de artes marciales que le da trabajo a más de cien personas que, según su jefe, “son de orígenes humildes, de pobreza, tragedia o adversidad”, por lo que “se merecen lo mejor”.

“Los mejores se merecen lo mejor. Las vacaciones son una parte normal de la cultura Evolve y ya hemos hecho otros viajes durante los últimos cinco años. Estas recompensas son una pequeña muestra de mi sincera gratitud a todos los fenomenales trabajadores”, expresó Sityodtong.

vacaciones-para-sus-empleados-4

“A muchos de mis empleados les encantaría viajar por el mundo pero no tienen los medios suficientes para hacerlo, así que cada año llevo a todo el equipo en un viaje a un resort de lujo de cinco estrellas con todos los gastos incluidos. Tengo mucha confianza en mi equipo, creo en ellos en un 100 por ciento”, añadió.

Este es Chatri Sityodtong, el mejor jefe del mundo.

Este es Chatri Sityodtong, el mejor jefe del mundo.

En tanto, aseguró que “las vacaciones continuarán en el futuro”, aunque no sabe a dónde los llevará el próximo año. “¡El mundo es muy grande! No sé dónde será el próximo destino, pero espero llevarlos a otro destino espectacular”, concluyó Sityodtong.

Fuente: La Nación