Las torres Warnes, ubicadas en la zona cercana al barrio las tejas, fueron abandonadas hace décadas debido a la inviabilidad de su uso, por un problema de cálculos en la construcción.
Actualmente el predio que circunda a los edificios se encuentra en estado de abandono, lo que genera la queja de los vecinos por los inconvenientes que les genera.
“Realmente es un problema por la inmundicia que hay en este lugar. Las ratas son monumentales, me han hecho destrozos en mi casa, hasta comerme un lavarropas con ocho meses de uso. A veces se meten chicos con caballos, que dicen cosas ofensivas, barbaridades porque uno los mira”, contó María del Carmen, vecina de la zona.
“No suele haber luz, porque la jirafa de la calle no anda, tiran el alambrado. No se puede concebir que un gobierno no haga nada por esto”, agregó.
“Los vecinos hemos presentado dos expedientes al Invico, al ingeniero Pérez Rodríguez y al Gobernador de la Provincia. Y ni siquiera nos han respondido, que no van a hacer nada porque no hay presupuesto, o algo. Realmente es un vergüenza, y ya no se puede vivir así, que no se puede salir a la calle por la inseguridad, además de la inmundicia y ver las ratas andando, realmente es muy feo”, se quejó la mujer indignada.