Se viralizaron fotografías del encuentro íntimo que el jamaiquino tuvo con una joven brasileña en la noche en la que celebró su cumpleaños.

A horas de convertirse en una leyenda de los Juegos Olímpicos, dos fotografías de Usain Bolt se viralizaron en Brasil pero, esta vez, por razones completamente extradeportivas.

Es que Jady Duarte, una joven carioca de 20 años, le envió vía WhatsApp a un grupo de amigas imágenes de un supuesto encuentro íntimo que tuvo con el velocista jamaiquino en la noche del sábado.

El rostro que aparece en las fotografías claramente es el de Bolt, quien posa con el torso desnudo mirando sonriente a la cámara y abrazando a Duarte. En otra foto, puede verselo muy acaramelado junto a la brasileña, besándole el cuello.

Según le relató la joven al diario Extra, mientras ella se encontraba bailando en la discoteca All In de Río de Janeiro, «él mandó a un miembro de su seguridad a buscarme y hablamos rápidamente». Duarte asegura que al principio no se dio cuenta de que el hombre en cuestión era Bolt, ya que en el local nocturno «había muchos jamaiquinos parecidos».

La carioca describió como «normal», la noche que pasó con el velocista, quien se encontraba en All In celebrando su cumpleaños número 30. Y, por lo visto, a Bolt le quedó un buen recuerdo de su encuentro con Duarte, ya que comenzó a seguirla en la red social Instagram inmediatamente después.

Fuente: BigBagNews