La denuncia la hicieron desde el Colegio Liceo. Una de las empresas que se presentó a la licitación para realizar la fiesta de egresados, presentó documentos falsos para acreditar el seguro civil, que era uno de los requisitos pedidos por la escuela.

“Cuando estaban revisando los papeles de las empresas que se presentaron en la licitación, notaron que en el sobre de una de ellas se encontraba un papel que decía que ellos estaban cubiertos por El Norte Seguros. Sin embargo, una docente notó que el logo y los papeles eran diferentes a los que suele usar dicha firma. Tras constatar, recibieron una carta documento de dicha firma, confirmando que la documentación era ilegítima y que realizarían las acciones legales correspondientes”, contó el cronista Cristian Ramos, tras tomar contacto con las autoridades de la escuela.

“Si bien finalmente fue otra empresa la que ganó la licitación, desde la escuela quisieron hacer público el hecho, para advertir a otros colegios sobre esta situación. La empresa que truchó los papeles para la licitación es Pachi’s”, finalizó Ramos.

seguros-trucho-y-real

Comparación entre una constancia de cobertura legítima y la que fue truchada por Pachi’s