El Intendente de la Ciudad de Corrientes se reunió con integrantes de la Asociación Civil de Comparseros y Amigos del Carnaval, recientemente creada con el objetivo de representar los intereses de los protagonistas de la celebración. Fabián Ríos atendió los planteos de la organización e intercambiaron propuestas para mejorar las próximas ediciones de una de las fiestas más convocantes de la Provincia.

La reunión tuvo lugar ayer en el despacho del Jefe Comunal. Fabián Ríos escuchó atentamente los planteos presentados por los integrantes de la entidad, respecto a las demandas de los comparseros no solamente durante el desarrollo de esta fiesta popular que en cada edición convoca a miles de personas, sino también aquellas que puedan surgir a lo largo del año.

El Intendente dejó abierta la posibilidad de próximos encuentros con la Asociación; y manifestó su predisposición a recibir propuesta, ideas y proyectos que -en representación de los comparseros- posibiliten mejorar la organización del espectáculo carnestolendo, cuyo poder concedente es la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

A su vez, les explicó a los comparseros que aun no está cerrado quién se hará cargo de la organización de la edición 2017 de los Carnavales Oficiales, y les adelantó que en aproximadamente un mes se resolverá esta situación.