El Millonario dio vuelta el partido y superó 2-1 al Emelec como visitante. Con puntaje perfecto, ya se ilusiona con la siguiente ronda.

Viene afilado, River, en la Copa Libertadores. Después de tres partidos, el Millonario sólo sabe ganar y este jueves dio un paso más hacia octavos de final, al derrotar 2-1 al Emelec.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo entraron dormidos, y al minuto de juego Ayrton Preciado abrió el marcador para los locales, pero cuando estaba por terminar la etapa Jorge Moreira marcó el primer gol de su carrera para igualar el resultado.

 

En el complemento, el goleador Lucas Alario apareció faltando diez minutos para dar vuelta el resultado y sumar otra vez un triunfo, que llena de confianza al equipo.
Así, River acumula nueve unidades y es único líder del Grupo 3, seguido por el Independiente Medellín con seis, y el Emelec y el Melgar con tres. Su próximo juego será el miércoles 10 de mayo, en el Monumental y ante el rival de este jueves. Ante su gente, la Banda podrá sellar su pase a la próxima ronda en la Copa.