El presidente del Concejo Deliberante, José Salinas dijo por FM Capital, que escucharán al intendente Fabián Ríos en el recinto, tras el pedido de interpelación por el supuesto desvío de fondos que el programa televisivo La Cornisa sacó al aire
“Escucharemos al intendente como corresponde porque es un Cuerpo Colegiado, no es como algunos ediles dicen que solo la oposición interpela, no está en ningún diccionario, es el Concejo Deliberante que va a interpelar o a escuchar respecto al burdo informe que apareció en La Cornisa”, dijo José Salinas.

En cuanto a facturas “truchas” que menciona el informe, Salinas señaló que eso habrá que demostrarlo y el mismo intendente solicita una Comisión investigadora, la cual estaría compuesto por miembros de la oposición, ayer se presentó a la justicia. Quien tiene las cosas limpias para mostrar no haría todos esos pasos.
El mismo intendente dijo que el daño ya está hecho, siempre esto ocurre, “esto es lo que queremos revertir por la vía institucional, ayer mismo podría haber llamado a conferencia de prensa como hoy hace Eco, hacer las aclaraciones y pedir un derecho a réplica, pero no lo va a hacer obviamente porque es darle entidad de lo que tiene el programa que ha ensuciado a Ríos”, sostuve.
“No es una cuestión de campaña, es una cuestión de imagen dañada de la figura del intendente”, argumentó el presidente del HCD.
Por último dijo que la situación no es casual, es una operación de prensa para desprestigiar la muy buena imagen que tiene el intendente, la alta intención de voto que tiene y estamos en condiciones de demostrar que no hay nada para ocultar, los que quieran investigar, que lo hagan.