Se trata de Raúl Hadad, quien tras no poder cobrar por tres meses su dieta y el aguinaldo, decidió recurrir a la Justicia para pedir al Municipio que regularice su situación.

«El 10 de agosto van a hacer cuatro meses que no me abonan mi dieta, ni el aguinaldo. Tengo entendido que los demás concejales tienen regularizada su dieta», contó Hadad en contacto con el móvil de exteriores de Cristian Ramos.

Para solucionar esta situación, Hadad realizó una presentación ante la Justicia, pidiendo al municipio que le abone la dieta adeudada a través de un amparo judicial. «Esto es una discriminación, ya que me recortan las facultades como poder del estado», se quejó.

«Cuando mis abogados investigaron que estaba pasando a través de mi recibo de sueldo, descubrieron que mi cuil no pertenece al Concejo Deliberante de San Roque, sino al matadero municipal, y además, que no estoy dado de alta ni en Anses, ni en el IPS. O sea que estoy en negro», agregó.

Todo esto figura en la presentación que se hizo ante la justicia, y el viernes pasado se dictó una sentencia favorable en el Juz­ga­do Con­ten­cio­so Ad­mi­nis­tra­ti­vo de Go­ya, que le otorgó ocho días al Municipio para resolver la situación.