Es sabido que, mientras fue novia de Federico Bal , Barbie Vélez nunca consiguió entablar una buena relación con Carmen Barbieri. Sí, en cambio, se volvió muy compinche de Santiago Bal , quien se encontraba por entonces saliendo de un complicado momento de salud.

Hasta el momento, el humorista había mantenido en reserva su opinión sobre la conflictiva separación de su hijo, pero tras ser interceptado por las cámaras de Intrusos no dudó en dar su visión de lo sucedido. «A Fede lo acompaño queriéndolo y tratando de apoyarlo de la mejor manera, porque entendí que cuando uno se enamora puede pasar cualquier cosa», apuntó. «Lamentablemente estuvo enamorado, y eso es muy malo en ciertas circunstancias. Cuando las cosas no caminan, es malo estar enamorado»

Luego, al ser consultado sobre su ex nuera, Bal no escondió la simpatía que siente por ella: «Barbie es un encanto de criatura, es cariñosa… Tengo un recuerdo maravilloso de esa nena». La respuesta sorprendió, y por eso los cronistas le preguntaron si no estaba tomando partido por su hijo en esa situación, tal como lo hace Barbieri. «No tengo que defender a nadie; son dos seres que saben lo que han hecho de su vida», argumentó.

Desde Twitter, Nazarena Vélez eligió no quedarse callada y entendió como una «señal» que Santiago Bal no haya defendido abiertamente a su hijo:

Fuente: La Na