Con presentaciones de “La Happy Hour” y “Mano Arriba”, el sábado 17 de septiembre se realizará “La Rejuntada” en el Anfiteatro Cocomarola, un evento colmado de premios destinados a alumnos del último año del colegio secundario y sus abuelos, del que podrá participar toda la familia. La conducción estará a cargo de Alejandra Maglietti y Silvio Soldan.

“Esto está inspirado en aquel discurso que el Papa Francisco dio en Río de Janeiro durante las Jornadas de la Juventud, en el que decía que la sociedad tiende a dejar de lado a los adultos mayores y a los más chicos. Con esto queremos revalorizar a nuestros abuelos, y que haya interacción con los jóvenes”, explicó Nelson Lovera, organizador del evento, al aire de Capital 95.3.

La Rejuntada entregará premios a los alumnos y sus abuelos que participen de los distintos concursos propuestos, así cómo también a aquellos que adquieran una entrada mediante sorteos.

“Habrá diferentes tipos de concursos: se premiará a la mejor bandera y al mejor video, de no más de dos minutos, que reflejen mensajes sobre revalorizar a los abuelos. El premio será una TV Led”, agregó Lovera.

También se realizará un concurso de preguntas y respuestas, que estará guiado por Silvio Soldan, a la manera del clásico pin pong de preguntas y respuestas de Feliz Domingo, cuyo premio será “un viaje para 50 chicos, a Tecnópolis o al Iberá”, indicó.

Cada curso que quiera participar por el viaje deberá designar como representante al abuelo de alguno de sus integrantes, quien contestará las preguntas que realizará Soldan. El abuelo participante, también se llevará un premio.

Para anotarse a los concursos, los interesados deben comunicarse al celular (0379) 15 4 013542.

Entradas

Las entradas se podrán adquirir canjeándolas por libros en la librería El Vecinito (Rioja 788), los cuales serán donados a bibliotecas populares de la ciudad.

También pueden canjearse el mismo día del evento en el anfiteatro, a cambio de tres botellas de plástico descartables. Las botellas serán donadas a una ONG que se encargará de reciclar.

Las entradas numeradas serán fundamentales para quienes quieran participar de los sorteos que se realizarán durante el evento, con interesantes premios, como tablets y celulares.