“Recibo a todos. Me parece que lo último que hay que perder es el diálogo”, contó Tato Romero Feris en contacto con Palabras Cruzadas.

El líder del Partido Nuevo, Raúl Rolando Romero Feris, habló con Wilfredo Oviedo y Cristina Solis al aire de Capital 95.3, sobre la actualidad política en la Provincia.

“Estamos trabajando, se está conversando con todos. No tenemos apuro, en todo caso, los que tengan interés son los que deben que apurarse, empezar a pensar, esperar a que se definan los candidatos”, dijo en relación al trabajo en el Panu.

“Lamentablemente, mi situación me impide ser candidato, sino ya hubiera estado largado hace tiempo. En realidad, cuando largamos el año pasado, a los 15 días me pusieron preso…”, agregó.

Aunque aclaró: “En realidad, institucionalmente no estamos hablando con el Gobierno. Particularmente no tengo ningún interés en hablar con Colombi, porque cuando se miente tanto, ya directamente uno dice para qué hablar, si todo lo que se dice, lo lleva el viento”.

“La política debe estar siempre cubierta de mucha seriedad, fundamentalmente en estos tiempos, donde se tiene que defender la Provincia y los intereses reales de la gente. Se tiene que pensar en viviendas, en una salud razonable, en hospitales y escuelas en condiciones; una justicia que responda a los verdaderos intereses jurídicos y no a los políticos y particulares”, opinó.

“Pero si hablamos con gente del radicalismo. Con quien siempre he podido conversar razonablemente es con Flinta. Es un hombre que tiene buen diálogo, se puede conversar. Con Camau hablo permanentemente; también con Ríos. El Vicegobernador (Gustavo Canteros) me visita permanentemente. No niego estas cosas, ni las oculto. Recibo a todos”, reveló.

“Me parece que lo último que hay que perder es el diálogo. Los años me han enseñado que es el mejor camino, y creo que hoy la Provincia requiere mucho dialogo, ya que felizmente se termina el ciclo de Colombi”, opinó.

“Esta Provincia merece un mejor gobierno, que construya y le de soluciones a la gente. Que resuelva los problemas sociales de viviendas, de salud. Que atienda las cosas que realmente la gente necesita. Y acá es como que nos dedicamos a pagar sueldos y lo demás que venga como venga, no importa. La energía es cara y mala, pésima. Todo el tiempo hay cortes de luz. La gente debería tener al menos servicios en mejores condiciones, y los servicios de salud no funcionan, tampoco los energéticos. La producción está estancada, en un país donde la economía tampoco funciona. Hace falta gestión y gente con otra actitud de dedicación, de puesta en marcha de una Provincia que viene paralizada desde hace unos 15 años”, manifestó el líder nuevista.