La modelo se cruzó con su archienemiga y luego recibió durísimas críticas por parte de Moria Casán. Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso fue una fuerte acusación de Marcelo Polino.

«Pampita» vivió el peor momento desde su incursión como jurado del Bailando, cuando, luego de un picante ida y vuelta con Nicole Neumann, Marcelo Polino se metió con el escándalo del motorhome, acusando de haber inventado todo.

«Pampita ensució a una buena chica como la China Suárez y le hizo daño a una familia para estar acá», disparó Marcelo Polino, sin ningún tipo de filtro.

Anteriormente, «Pampita» recibió duras críticas de Moria Casán, quien reveló una anécdota del pasado de la modelo que la dejaba muy mal parada. A pesar de que sus palabras no eran nada livianas, lo que vendría a continuación sería una verdadera bomba.

Tras el baile de Neumann, en la devolución, De Brito dijo que Neumann es muy buena compañera y muy querible (10). Moria Casán le dio la bienvenida a la pista a Nicole y a Jorgito, y confesó haber quedado deslumbrada por la coreografía (voto secreto). Soledad Silveyra confesó que no sabía la habilidad de Nicole para el baile, y destacó que lo suyo fue francamente magnífico (10).

Y cuando el clima parecía haber recuperado cierta calma, Marcelo Polino (10) comenzó su devolución diciendo que Nicole aparte de ser la modelo número 1 (ejem…) es una muy buena bailarina, y de forma totalmente inesperada arrojó una bomba atómica al comentar que Pampita llegó al certamen a través de un escándalo en el que inventó haber visto a su ex marido junto a otra mujer en un motorhome (en una muy obvia alusión a la historia que involucró a la China Suárez y Benjamín Vicuña ).

Pampita no pudo callarse y le dijo a Polino que se limitara a dar la devolución, pero ante tal agresión, hizo gala de su temperamento y en ese mismo momento decidió levantarse de su sillón para irse a su propio camarín, dándole la espalda incluso a las cámaras de Este es el show.

Luego de una pausa, y ya en el último bloque, no hubo manera de hacer que Pampita volviera a su lugar, y a través de Marcelo Tinelli la modelo manifestó que exige un pedido de disculpas formal por parte de Polino (que obviamente, no llegó a concretarse). Para cerrar el programa, el propio Tinelli debió leer una carta con el puntaje de Pampita, que le dio a Nicole ni más ni menos que un diez. De esa forma terminó una velada como pocas en la historia del «Bailando por un sueño».

El cruce con Nicole

Nicole Neumann debutó en el Bailando y, como era de esperar, Carolina «Pampita» Ardohain la cruzó sin pelos en la lengua y revivió las viejas -y no tanto- polémicas que las mantuvieron alejadas, con declaraciones cruzadas en los medios y viejas historias de empujones en las pasarelas.

«Pediste que no esté en el saludo final (de un desfile) porque andaban a los codazos», dijo Ángel de Brito antes de su devolución, en referencia a los comienzos de su enemistad, muchos años atrás. «Dije que fue hace mucho, yque fue lo único que me pasó, sólo pedí que me pusieran del otro lado. Éramos chicas, fue hace mucho, ya está», respondió Nicole.

Sin embargo, «Pampita» no se quedó callada. Lejos de eso, recordó que su colega se bajó del programa de apertura de ShowMatch 2016, sin dar muchas explicaciones: «Ya que está Marcelo (Tinelli) acá le pueden preguntar por el tema de la apertura. Si fui yo la que dijo que no venga». El conductor le dio la razón y acusó problemas «de tiempos». Y Nicole le dijo: «No dije que fuiste vos, fueron rumores que surgieron». Lo cierto es que la tensión fue en aumento.

-Pampita: «Te venía bárbaro decir que había sido yo (la que la bajó del programa)»

-Nicole: «No lo dije»

-Pampita: «Me parece que eso te sirvió para que estés hoy acá».

-Nicole: «Vuelvo a repetir al público. Soy Nicole desde que tengo 12 años, en el ’92. Nunca tuve un mal año laboral, jamás en la vida. Quizás a vos te sirvieron después las tapas conmigo para estar donde estás hoy».

-Pampita: «Tuve muy pocas tapas porque no quisiste hacerlas conmigo. Hicimos una vez nada más y nunca quisiste volver a hacerlo. Me lo dijeron los de la revista Gente. Me he ido vestida de producciones porque me decías que no».

-Nicole: «Jamás en la vida hice ir a alguien a unas fotos y me fui».

-Pampita: «Un día fui vestida y maquillada y como recién estaba empezando vos dijiste ‘no, con esta la tapa no la hago’. La verdad que tengo muy malos recuerdos de vos como compañera».

-Nicole: «No me quita el sueño. Tengo la conciencia muy tranquila. En el medio todos saben lo buena compañera que soy yo. La verdad que no vine acá a pelear con vos, para nada. Después de la maternidad y de todas las cosas como madre y mujer, te tengo un gran respeto. Todo lo otro son cosas de nuestro pasado, de la infancia que no me interesan para nada», dijo y puso punto final a la discusión, que sería solo la primera de la noche para Pampita.

Fuente: Infobae, La Nación