Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Será el próximo viernes, en directo y para todo el mundo. La película vinculada a la saga de “La guerra de las galaxias” se estrenará el 16 de diciembre.

La transmisión en vivo, organizada por la publicación People, “contará con el debut de contenido nunca antes visto de Rogue One”, seguido por una sesión de preguntas y respuestas con el director, Gareth Edwards, y miembros del elenco de la película, indicó en un comunicado la red de microblogging.

La cobertura en vivo comenzará el viernes 2 de diciembre a las 15, en transmisión directa “desde una ubicación sorpresa”, y estará disponible en todo el mundo para usuarios y no usuarios de Twitter a través del link RogueOne.twitter.com, en Twitter Moments y a través de las cuentas @StarWars y @people.

Los fans podrán enviar preguntas a través de Twitter para que el elenco responda durante el evento al redactar tuits que incluyan el hashtag #AskRogueOne.

“Las personas vienen a Twitter para ver lo que está sucediendo en el mundo del entretenimiento, y la conversación sobre las películas, especialmente sobre Star Wars, es una constante en Twitter”, aseguró el directivo de Twitter Anthony Noto, y agregó: “Nuestra colaboración con Disney y People brindará a los fans contenido fresco y emocionante sobre Star Wars que podrán ver y compartir en la misma plataforma”.

Fuente: Telam