El siniestro vial ocurrió esta mañana pasadas las 9 sobre avenida Ferré, cuando un camión Volkswagen 19320 se llevó puesto a un auto Renault Logan por una cuadra, desde la intersección de Ferré y Paraguay, hasta la esquina con Uruguay.

choque-camion-auto-1

Los vehículos conducían por la banda sur, en sentido hacia la rotonda, cuando el conductor del Renault sintió el toque sobre el costado del auto. Cuando se volvió para ver que había ocurrido, notó que el camión no se detenía, tras lo cual se vio arrastrado por 100 metros. “Para mi se durmió”, opinó sobre el conductor del camión el dueño del auto embestido en contacto con el cronista de Capital 95.3.

“Sentí el golpe en el paragolpe del lado izquierdo. Veo que el conductor venía manejando, pero me llamaba la atención que no frenaba y me venía chocando. Me aplastó contra el parterre, y ya no pude hacer más nada, porque no podía salir de ese apriete contra el parterre, hasta que se me cruzó el auto por delante del camión”, contó Alfredo, el conductor del Logan.

“Tuve que esperar a que pase lo que sea, porque se me rompió el vidrio, me aplastó la puerta. Yo venía con el cinturón y por suerte no pasó nada, pero pensaba que me aplastaba el vehículo”, agregó.

“Él dice que no vio que yo estaba al costado, pero tampoco notó que me estaba aplastando. Es raro su argumento. Para mí estaba dormido y no tuvo una respuesta a lo que estaba pasando”, reflexionó finalmente Alfredo.

“Se me cruzó por la derecha, venía fuerte”, fue lo único que alcanzó a decir el conductor del camión al cronista de Capital 95.3.