Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con ingenio, dos amigos entraron a parques, cines, zoológicos y hasta vieron a Coldplay, sin pagar un solo centavo.

AUSTRALIA.- Visitar un zoológico, entrar al cine o ver a Coldplay en vivo, sin pagar un solo centavo… todo eso lograron estos dos amigos, Dave Allegretti y Sean Foster, que tuvieron una día de ensueño en Melbourne, Australia. Solo con usar un chaleco reflectante, al parecer, un símbolo de respeto y la entrada a cualquier lugar que desees.

loco-con-chaleco-1

Mientras el mundo entero debe pagar por casi cualquiera cosa que significa una vivencia, Dave y Sean decidieron colarse a lugares impensados con chaleco poderoso, de esos fluorescentes, además de comprar un par de ‘walkie talkies’ para lucir más “profesionales”.

Comenzaron su aventura en una sala de cine, en el que absolutamente nadie les pidió una identificación, ni entrada. Esa fue realmente fácil.

Luego fueron al zoológico de la ciudad, un “verdadero reto”, contó Sean a Vice. Aunque, realmente sus miedos solo estaban en sus cabezas, porque atravesaron la taquilla sin ningún inconveniente y aprovecharon para tomar fotos dentro de la instalación.

Hay algo acerca de los uniformes que les brinda confianza a las personas, de manera muy ingenua. Y eso lo notaron rápidamente estos dos intrépidos compañeros, que luego decidieron tomar una opción más osada: abordar un autobús turístico para no pagar transporte, pero el conductor fue mucho más astuto y no les permitió subir.

loco-con-chaleco-2

Bueno, quizás el super chaleco les permitiría hacer algo más. Por lo que usaron un Uber y se fueron al estadio donde esa noche tocaba nada menos que Coldplay.

loco-con-chaleco-4

Reconocen que no fue nada fácil y, de hecho, tuvieron que ingeniárselas para colarse entre la multitud y acceder a las zonas de seguridad. Y al final lograron ubicarse justo al frente de la tarima.

Al final, ya era muy tarde y culminaron un día estupendo. No podían quejarse, hicieron muchas cosas gratis.

loco-con-chaleco-5

Fuente: Con información de UPSOCL