Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Un hombre, que aparentemente estaba en conflicto laboral con la empresa, se atrincheró en las oficinas de remises Apipé, ubicada sobre calle Santa Fe frente a la plaza Cabral, tomó de rehenes a los empleados que se encontraban allí y amenazó con prender fuego el lugar. Momentos de tensión se vivieron mientras el hombre pedía a los gritos que los curiosos y policía se retirara de la vereda de la remisería. Alejandro Bottini, mediador de la policía negoció por varias horas con el hombre para que deponga su actitud.

Según indicaron al móvil de exteriores de Capital 95.3, el agresor fue identificado como Darío Escobar.

El caso se transformó en un suceso que fue seguido en vivo casi desde el comienzo por miles de personas a partir de transmisiones en directo hechas desde las redes sociales, para luego encontrar réplica en a nivel nacional a través de canales de noticias como C5N y TN.

Entre las curiosidades del caso, se puede mencionar que en el lugar se encontraba Wilfredo Oviedo, periodista de Capital 95.3 y LT7 y accionista de la empresa, a quien se vio al lado del agresor durante la toma, tratando de calmar los ánimos.

También se pudo ver a Escobar intercambiando celulares con el mediador, tras lo cual pidió que pongan música “de Maluma” en alto volumen, para que los medios presentes no pudieran captar las conversaciones.

Aquí el video de la transmisión en vivo que realizó Cristian Ramos para Capital 95.3