Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ocurrió en el barrio porteño de Caballito. La víctima del robo, de 62 años, quedó demorada. El delincuente fue trasladado al Hospital Durand. Mirá las impactantes imágenes.

Un constructor de 62 años baleó a un ladrón que intentó asaltarlo ayer mientras esperaba adentro de su camioneta en el barrio porteño de Caballito. Todo fue registrado por una cámara de seguridad. El delincuente fue hospitalizado y el conductor quedó demorado.

Pedro González estaba detenido a bordo de su camioneta Ford Ranger blanca en el cruce de las calles Bogotá y Río de Janeiro, cuando un hombre pasó caminando a pocos metros, con ropa de trabajador. En el video se ve cómo el asaltante avanza y retrocede repentinamente antes de acercarse al vehículo y golpear la ventanilla con una pistola.

La respuesta al intento de robo fueron tres balazos: dos en los hombros y uno en la ingle. La cámara registró cómo González dispara desde arriba de la camioneta y la caída del asaltante, que quedó herido en la vereda. Luego fue trasladado al Hospital Durand.

el-ladron-abatido-en-la-camilla

Fuentes de la investigación indicaron que el ladrón llevaba una mochila con una granada y el cargador del arma que usaba. El constructor fue trasladado a la comisaría 11.

Fuente: Clarin