La locutora, conductora y cinco veces reina del Carnaval de la Ciudad (2008, 2011-2014), Virginia Acosta, mantuvo una entretenida charla telefónica con El Diario de Nelson sobre su decisión de agrandarse las lolas. «Me miro al espejo y me gusto», confesó Virginia. Escuchá la nota completa, donde además cuenta detalles de su vida amorosa.

Durante la entrevista, Virgina contó que operarse no era «un sueño de toda la vida. Estaba bastante conforme con lo que tenía, pero siempre que usara corpiño pushup. Cuando tenía que usar vestido sin corpiño, no tanto».

«Lo de la operación surgió casi como un impulso, luego de una expo en la que tuve a cargo la conducción. Me tuve que poner un vestido sin corpiño y no me gustó como me quedaba. Y se dio que justo tenía algo de plata ahorrada, y decidí invertirlo en esto», agregó.

Un punto importante para ella fue la elección del médico, lo que logró luego de entrevistarse con tres profesionales distintos. «Una tiene que sentirse cómoda en la entrevista que te hacen. Yo elegí al que me dio más seguridad», manifestó.

Con respecto al resultado, Virginia aseguró sentirse muy conforme. «Esta bueno que las mujeres nos hagamos estos mimos, si tenemos ganas. Lo que no está bueno es que alguien piense que te puedan querer más o menos por tener o no lolas», finalizó.