La Municipalidad buscando agilizar los trámites y reducir el tiempo de espera habilitó un nuevo cronograma según la fecha que corresponda a la terminación del DNI de los usuarios.
Si bien no existe plazo de finalización para poder renovar la tarjeta y aún no hay fecha de vigencia del plástico 2016, solicitan que con tiempo se hagan los trámites para nuevas tarjetas y recargas, por lo que se informa a todos aquellos que opten por tramitar la “Yo Voy” sin turno asignado que la atención se realizará conforme a la terminación de su DNI.

 
Las fechas disponibles para los usuarios cuyo documento finalice en 3 pueden acudir el 10 de abril; la finalización 4 corresponde al 11 y 12 de abril; 5 corresponde al 13 y 14 de abril; 6 corresponde al 17 y 18 de abril; 7 corresponde al 19 y 20 de abril; 8 corresponde al 21 y 24 de abril; 9 corresponde al 25 y 26 de abril.

 
En las oficinas administrativas hay capacidad para 600 personas, por lo que se solicita que sólo asistan a realizar sus trámites los que tienen turno o bien aquellos habilitados según la terminación de su DNI.