El diputado pejotista, Martín Barrionuevo, se refirió al rechazo a la reforma constitucional que se votó ayer en la Cámara Baja local, cuando el proyecto no alcanzó la cantidad de votos requeridos para convertirlo en ley, debido a los votos negativos del bloque justicialista y la abstención del Partido Nuevo.

“Lo de ayer, en primera instancia es algo positivo, porque permite dar vuelta la página y ponernos a mirar los problemas de Corrientes, que son muchos”, manifestó el legislador en comunicación con Palabras Cruzadas.

“Desde el punto de vista político, se trata de una derrota muy contundente del Gobernador. Incluso desde el oficialismo, eran muy pocos los que realmente acompañaban la iniciativa. Después por obediencia debida, muchos levantaron la mano, pero eran pocos los que estaban de acuerdo”, opinó.

“Era muy difícil para ellos tratar de explicarle a la gente de que esta reforma les iba a cambiar la vida, y que era necesaria y urgente. Les resultaba muy compleja la explicación”, agregó Barrionuevo.