«Tuvimos una primera reunión, con la idea de ir avanzando con la posibilidad de que a futuro el PL se incorpore a la alianza Cambiemos», indicó Eduardo Hardoy, referente del Partido Liberal, en contacto con Palabras Cruzadas.

Consultado sobre si esto significa que el PL se acerca a ECO y el Gobierno Provincial, Hardoy lo negó categóricamente: «Iniciamos el diálogo con el Gobierno Nacional, con el que tenemos muchísimas coincidencias, para apoyar a Cambiemos a nivel nacional. Eco es otra cosa, es una alianza a nivel provincial, donde hay partidos que forman parte de Cambiemos, y otros que no. Son alianzas diferentes».

«Lo que entendemos es que el Gobierno Nacional, con aciertos y errores en este tiempo de gobierno, ha representado un cambio en la Argentina. Algo que nosotros pretendemos para la provincia de Corrientes», agregó Hardoy.

Aclarado ese punto, Hardoy aclaró que en el seno del partido aun no hay definiciones con respecto a las alianzas locales para las elecciones provinciales del próximo año: «No hablaría de nombres, ni de partidos, lo que no podemos es seguir como hasta ahora, con una provincia estancada, con muchísimos reclamos por lo bajo de los salarios. Nosotros queremos una provincia en desarrollo, pujante, con mucha actividad privada. Nada de eso lo representa ECO».

«Hay 80 mil familias que dependen de los salarios que otorga el Gobierno Provincial. Pero también hay otros índices en los que estamos muy atrás con respecto a otras provincias», agregó.

«Todo eso queremos cambiar, sin hablar de candidatos ni de alianzas todavía. El año que viene veremos que alianzas se plantean, y quienes están al frente de cada una, y representa lo que nosotros pretendemos para la Provincia en los próximos cuatro años, y ahí decidiremos a quien acompañamos», finalizó Hardoy.