Eduardo Hardoy, dirigente del Partido Liberal, habló con Palabras Cruzadas y se refirió al anuncio que se realizó días atrás desde el partido, de que se los había invitado a ser parte de la Mesa de Cambiemos en Corrientes. «Fue algo de cuatro o cinco personas», aseguró Hardoy.

«Lamentablemente se ha planteado una vez más una situación traumática dentro del partido porque algunas personas se han reunido y han decidido que el PL se integre a Cambiemos, cuando la única forma de hacerlo es a través de la Convención del partido, que es la que tiene la facultad de hacer las alianzas correspondientes. En esta oportunidad, algunos miembros de la Mesa Directiva, aduciendo que hubo una reunión previa de la misma, algo que tampoco fue válido, porque ocurrió con dos personas que están suspendidas, como Neli Maciel y Verónica Morales, han decidido unirse a Cambiemos», explicó Hardoy.

«También hay que aclarar que la Mesa Directiva lo único que hace es actuar por delegación del Comité Ejecutivo, algo que ni siquiera ocurrió. Fue algo de cuatro o cinco personas», agregó.

«Quisiera además aclarar que algunos dirigentes hemos tenido conversaciones con dirigentes de Cambiemos, porque estaba la posibilidad de que el PL el año que viene, que es cuando se hacen las alianzas, se pueda llegar a integrar a Cambiemos. Pero una cosa era Cambiemos y otra ECO», dijo Hardoy.

«Una cosa era ver la posibilidad de la alianza para la elección nacional, pero lamentablemente han decidido que Cambiemos es ECO y ECO es Cambiemos. Y bueno, en eso por ejemplo, yo que soy uno de los que llevó adelante las conversaciones, no estoy de acuerdo».

«Justamente nosotros veíamos en Cambiemos una nueva forma de hacer política en el país, y al final de cuentas, ECO es todo lo contrario para nosotros acá en la provincia», finalizó.