La Municipalidad capitalina construye una nueva señalética en la playa Arazaty. Se trata de un original diseño que permite que el vecino y turista tenga, a orillas del Paraná, un lugar donde lograr una ‘instantánea’ de recuerdo de la Ciudad.

Entre las múltiples novedades que tendrá esta temporada la playa Arazaty, la Municipalidad de Corrientes colocó una nueva señalética con el nombre de la Ciudad en uno de los ingresos al balneario. En enormes letras de molde, se aprecia la palabra “Corrientes”, ubicado dentro de un gran bote. En los próximos días, en el sitio se colocarán además arreglos florales y será pintado con dibujos directamente relacionados con la correntinidad.

senaletica-playa-arazaty

Los trabajos son realizados por el Departamento de Arte Público, dependiente de la Dirección General de Cultura.

Este nuevo espacio presenta un diseño de original ejecución. Tal como se mencionó, la vista de ‘un gran bote’ representa ‘su interior’ conteniendo lo esencial de la presencia y el resonar del río en el ser correntino.

El objetivo de la señalética y su diseño es que el turista y visitante de la Ciudad de Corrientes tenga, a orillas del Paraná, un lugar donde lograr una ‘instantánea’ de recuerdo de su estadía por la Capital. Además, con la belleza natural de fondo de los atardeceres donde todo se baña de rojos, violáceos y magentas, matizando el calor del verano litoraleño.

Podrá vislumbrarse también la estampa del Puente General Belgrano, ícono de esta capital y lazo fundamental con la provincia del Chaco y la región.