El Municipio realiza los últimos arreglos en el balneario de la costanera. Islas Malvinas y Molina Punta abrirán posteriormente.

El Municipio capitalino se encuentra poniendo en condiciones los balnearios de la ciudad para una nueva temporada estival. En este marco, desde la Comuna confirmaron ayer que la habilitación de la Arazaty será el 3 de noviembre mientras que la apertura oficial sería el 13.

En contacto con El Litoral, el director General de Playas y Balnearios, Luciano Artal comentó que “esta semana vamos a terminar todas las obras que estamos realizando”. Al respecto, el funcionario detalló que “nos faltan algunos detalles en los baños y con respecto a la iluminación pero los trabajos van muy avanzados”, destacó.

En tanto, entre hoy y mañana tendrían el estudio final para saber si quedaron pozos que rellenar después de la creciente, aunque estiman que el terreno está en buenas condiciones.

En este mismo sentido, la viceintendenta Ana María Pereyra, quien confirmó la fecha de apertura, resaltó que “trabajamos durante todo el año para que las playas estén en condiciones”.

Por otra parte, el balneario Islas Malvinas de la costanera y el de la zona de Molina Punta también se habilitarán al público aunque para estos casos no hay fechas definidas. “La idea es inaugurar lo antes posible”, expresó Artal al respecto.

Fuente: El Litoral