Los equipos están disponibles en diferentes puntos del espacio público y tendrán acceso toda la comunidad de manera gratuita.

En el marco de los continuos trabajos que realiza la gestión del intendente Fabián Ríos en los diferentes espacios públicos, en los últimos días se instalaron expendedores de bolsas en plaza Libertad para el uso de vecinos que pasean sus mascotas.

plaza_libertad bolsa para caca 2

Se trata de un trabajo llevado adelante por la Secretaría de Infraestructura, a través del Dirección de Espacios Públicos, en conjunto con la empresa de combustibles Shell. Los diferentes equipos ubicados en la plaza son de uso gratuito y permitirá el mantenimiento libre de heces en la zona.

El año pasado, la Comuna invirtió más de $4.000.000 en obras, parquizado e iluminación para el tradicional paseo. Se instalaron tradicionales juegos como hamacas, toboganes, trepadores, los cuales se reacondicionaron y en otros casos se instalaron nuevos equipos. También se colocaron dos equipos de juegos integradores para niños y niñas con discapacidad.