Ayer en Mocoretá se produjo un particular episodio en el que una nueva vida llegó al mundo gracias a la ayuda de efectivos policiales. El bebé está en un perfecto estado de salud y llevará el nombre Tiziano.

Cerca del mediodía del domingo efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de Mocoreta recibieron vía telefónica un pedido de colaboración de una vivienda. Una joven mujer estaba a punto de dar a luz y la ambulancia estaba demorada.

Un oficial y cuatro suboficiales se dirigieron a la vivienda y acondicionaron una habitación donde asistieron a la mujer de apellido Obregón de 22 años a dar a luz. Minutos después nació un bebé, quien posteriormente fue traslado hasta un centro de salud gozando de buen estado de salud.

La ambulancia llegó después trasladando a la madre y su bebe hasta el hospital local, lugar donde fueron puestos a disposición de los médicos de guardia. El niño pesaba tres kilos cuatrocientos cincuenta gramos y que se encontraba en perfectas condiciones de salud, se llama Tiziano.

Participaron del acontecimiento el Oficial subayudante Paniagua, sargento 1º Vargas, cabo 1º Aguirre, cabo Ramírez y Cabo Acuña.

Fuente: El Litoral